Una curiosa escena se vio en el estadio Monumental ayer por la tarde durante el partido que River le ganó a Barracas Central cuando un hombre que llevaba puesta una remera del Millonario se sacó una foto con los jugadores del equipo visitante y luego, al ser entrevistado y para sorpresa de todos, develó que era el padre de un jugador de El Guapo, pero fanático de El Más Grande.
“Soy Gabriel Mater, soy el padre de Facundo, jugador de Barracas”, dijo el hombre en su presentación desde una de las populares del Estadio.
ver también
Los puntajes de River vs. Barracas Central: Jugador x Jugador
Por si hacía falta escucharlo, ya que lo que se veía ya era más que evidente, el padre no solo dejó claro su fanatismo por River, sino que contó que toda su familia (incluido su hijo, el futbolista de Barracas) lo es, y expresó el significado de verlo jugar en el Monumental.
Facundo Mater, jugador de Barracas Central. Es hincha de River (FOTO: @cufamater).
“Un sueño cumplido”
“Para mí verlo acá es lo máximo. Poder verlo jugar en semejante… en el estadio más importante, poder disfrutar de verlo jugar acá es un sueño cumplido“, sentenció.
“Que gane River”
Increíblemente, ni el amor por su hijo le puso pausa a su pasión por River: “¿Cómo quiero que salga el partido hoy? Que gane River 5-4 con cuatro goles de Facu”, dijo como atenuante para su hijo.
🚨 🎙️ | El Padre de Gabriel Mate (Jugador de Barracas) está en la cancha alentando a River 🐔 🗣️ "QUE GANE RIVER 5-4 CON CUATRO GOLES DE FACU"
Facundo Mater, el mediocampista que es propiedad de Argentinos Juniors, pero juega a préstamo en Barracas Central, también es hincha de River (como su papá), pero Gabriel dejó en claro: “Él es profesional, se debe a lo suyo, en eso no se transa”.
ver también
Rodrigo Villagra: tercer partido consecutivo como figura en River en la Liga Profesional
Y por último expresó su deseo de ver a su hijo disfrutar en el Estadio más imponente de América: “Él sabe lo que tiene que hacer, que disfrute, es lo único que le pido. Que disfrute de jugar acá porque es un sueño que tenemos todos estos que estamos acá (dijo en referencia a las 86 mil personas que colmaron el Monumental). Poder pisar un ratito el campo y que él lo cumpla por todos nosotros es un sueño para los hinchas“.