La Supercopa Internacional dejó más tela para cortar de lo que debería o de lo que uno esperaba. El rendimiento de River fue tan bajo, más allá del resultado y la derrota en los penales, que el hincha explotó y agotó su paciencia. Justo antes de jugar nuevamente como local, ante Atlético Tucumán.
De esta manera, el partido del próximo domingo desde las 19:15 no será uno más y el hincha va a hablar. El Monumental será un cabildo abierto y hay varios nombres propios que podrían sufrir la reprobación de la gente a raíz de su pésimo presente futbolístico: Facundo Colidio, Manuel Lanzini y Miguel Borja, los que quedaron marcados por la derrota en Asuncoón.

El Monumental estará repleto ante Atlético Tucumán.
La mecha quedó corta después de los penales con Talleres y, más allá del apoyo y el aliento que jamás faltará en las tribunas, porque el hincha siempre estrá en las buenas y en las malas, hay varios jugadores que estarán bajo la lupa. A los ya mencionados se les podrían sumar más apellidos, porque actualmente solo los chicos (Mastantuono, Lencina, etc), Franco Armani y Gonzalo Montiel se salvan de las críticas.

ver también
Kevin Castaño juega su último partido en Rusia: cuándo viaja para sumarse a River
La exigencia del hincha a Gallardo
Todavía resta conocer cuál será el once de River y los cambios que Gallardo planea. Si bien no va a patear el tablero, se espera que el DT del Millonario también haga su parte para buscar una reacción. Un cambio radical que evite el enojo de la gente, porque también hay malestar con sus decisiones al ser el máximo responsable del flojo momento del equipo.

Gallardo debe cambiar la situación de River
Si bien nadie insultará ni cantará en contra de Gallardo, porque es el técnico más grande de la historia del club y se ganó un respeto eterno, el hincha sabe que ningún nombre está por encima del escudo y está en todo su derecho de hacerle sentir su descontento al DT.
El cántico de la gente también exigirá respuestas
Saliendo de los nombres propios, ya desde hace varios partidos los hinchas piden más “representatividad”, como dijo Gallardo. El “Movete, River, movete…” o el “A ver si nos entendemos, los jugadores y la popular” son cada vez más recurrentes y el jugador debe entender la exigencia de un club tan enorme como lo es River y responder a la altura.