Después del banderazo y el histórico recibimiento, la ilusión de que River le dé vuelta la serie a Atlético Mineiro y se meta en la final de la Copa Libertadores 2024 parecía posible. Por eso, el mazazo fue durísimo apenas Wilmar Roldán marcó el final, y varios jugadores quebraron en llanto. Entre ellos Claudio Echeverri.
El Diablito fue uno de los más afectados. Sabiendo que a fin de año se irá a Manchester City, se jugaba su última ficha para irse a lo grande del Millonario en la Libertadores. Ingresó en el complemento y aún con algunas malas decisiones e imprecisiones, tuvo carácter y rebeldía para hacerse cargo e ir para adelante. Sí estaba para jugar: ¿error de Gallardo?
Echeverri quebró en un llanto desconsolado y fue consolado en un abrazo paternal de Marcelo Gallardo. El Muñeco rápidamente se metió en el campo de juego para saludar uno por uno a todos sus futbolistas, pero con el chaqueño de 18 años vivió un momento aparte. Otro de los más afectados fue Germán Pezzella, quien llegó a River en el último mercado de pases para ganar la Copa.
VIDEO: el consuelo de Gallardo a Paulo Díaz
Otro de los jugadores que no pudo ocultar su dolor tras la eliminación fue Paulo Díaz. El zaguero chileno, que no atraviesa su mejor presente, también quebró en llanto y al igual que con Echeverri, Gallardo se detuvo para darle un sentido abrazo y algunas palabras de consuelo.