Suelto, siendo eje de juego y una de las principales armas para atacar, Facundo Colidio demostró toda su valía y lo importante que es para la actualidad de River. Pero no solo dentro de la cancha, sino también fuera de la misma, con gestos espectaculares para con los hinchas.
Así como hace un tiempo se conoció de su gran accionar en un supermercado, Colidio volvió a demostrar que no es de piedra y al terminar el partido con Barracas Central le regaló su camiseta a un hincha que se la pedía de manera desesperada en la San Martín Baja.
En los asientos superiores al túnel por donde se ingresa y egresa del campo de juego, un chico estaba como loco por la camiseta del delantero. Y Colidio, fiel a su estilo, le regaló la casaca de salida que se utiliza en el banco de suplentes.
Agradecido con el delantero, el chico que recibió el premio tras la intervención de la seguridad del plantel le dejó un mensaje que seguramente le llegue al delantero en las próximas horas: “Gracias Colidio donde estés”, soltó emocionado.
El buen partido de Colidio vs. Barracas
Antes de su gran gesto con el hincha, Colidio también cumplió dentro del campo con un buen rendimiento en la victoria del Millo: Con cinco tiros en total, el delantero tuvo una clarísima que Miño tapó muy bien, dos que se fueron lejos y dos bloqueados por los defensores. Además, dio un pase clave y gambeteó en cuatro ocasiones.