Barracas fue al Monumental a hacer su negocio. Plantear un partido de fricción y suciedad, hacer tiempo y armarse bien atrás para aguantar el aluvión ofensivo de River y esperar un posible contraataque. En el Millonario la disconformidad pasó por la complicidad de Fernando Echenique para que se juegue poco, y hasta Rodolfo D’Onofrio se expresó.

En sus redes sociales, el ex presidente del Más Grande publicó un fuerte mensaje en medio del partido por la fecha 22 de la Liga Profesional. “Estoy viendo a River, es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina”, escribió Rodo. Misma sensación que en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo.

Es que reiteradas veces se le reprochó desde el banco de suplentes de River a la terna arbitral las demoras constantes por parte de Barracas para que se juegue lo menos posible. De hecho, Gallardo se hartó de Echenique y tuvo un gesto hacia el árbitro contando los minutos perdidos.

Mientras tanto, la gente deliraba bajo la lluvia, y entre tanto cántico la hinchada también se expresó en contra de Claudio Tapia, presidente de AFA y vinculado al club barraqueño.

VIDEO: el canto de la hinchada de River contra Tapia