Bruno Cabral es la nueva sensación de River. Después de un año espectacular en las inferiores, el delantero puso su nombre en boca de todos a raíz de su excepcional participación en la Messi Cup. De regreso en Argentina, el joven de 15 años fue recibido como toda una estrella en Villa Olimpo, su barrio natal.

ver también
Medios de España maravillados con el partidazo de Bruno Cabral vs. Atlético Madrid en la Messi Cup: “Clon de Julián Álvarez”
Sus 7 goles en 5 partidos, con doblete incluido en la final, hicieron que todos en River hablen de él. De hecho, también hizo que importantes clubes de Europa lo empiecen a observar con atención, algo que por supuesto preocupa teniendo en cuenta que el goleador no tiene, ni puede tener aún, contrato con el Millonario.
El recibimiento a Bruno Cabral tras la Messi Cup
De regreso en el país, Bruno fue recibido por una multitud en su barrio. A puro bombo, trapo, canto, abrazos, sonrisas, y hasta pasacalles, los familiares y amigos de Cabral le prepararon una cálida bienvenida a la joya del Millonario. Vistiendo una camiseta de Inter Miami, el delantero repartió abrazos y fotos por doquier.

Con clima de cancha, se entonó el “dale campeón”. Entre tanto, las banderas dejaban algunos mensajes como, por ejemplo: “Bienvenido Bruno. Tu esfuerzo y dedicación es la tinta con la que escribe el éxito. Felicitaciones campeón”. Sin lugar a dudas, un recibimiento más que especial para el pibe de 15 años.
Los tres premios que recibió Bruno Cabral en la Messi Cup
Al convertir dos goles ante Atlético de Madrid, Cabral se llevó el premio al Jugador más valioso de la final. Por ser el máximo goleador del torneo con 7 tantos, se llevó la Bota de Oro. Por último, fue decretado por la organización de la Messi Cup como el MVP, el mejor jugador de todo el campeonato.





