En un año en el que muchos pibes han empezado a tener cada vez más minutos en River, Agustín Ruberto no pudo jugar. El delantero, quien ya tuvo varias apariciones en la Primera del Millonario, continúa transitando la recuperación de la dura lesión sufrida a principios de 2025, y espera por su regreso a las canchas.
Allá sobre los primeros días de febrero, el delantero sufrió una rotura de ligamentos cruzados durante su participación del Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina. Agustín tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para, recién a partir de allí, empezar con su recuperación. Sin embargo, pese a su ausencia en la cancha, el Muñeco nunca le quitó el ojo de encima.

ver también
River llegó a Seattle: dónde se hospedará, cómo es el predio donde entrenará y su agenda
El detalle de River con Agustín Ruberto
Contemplando que continúa lesionado y no puede jugar, Gallardo lo dejó fuera de la lista de 34 convocados de River para el Mundial de Clubes. Pese a ello, no lo marginó de la delegación. Tal es así que, aún sin estar convocado, Ruberto viajó a Estados Unidos junto al resto del plantel y acompañará a la delegación durante toda la estadía.
Si bien no entrenará junto al resto del equipo, Agustín continuará con la recuperación de la lesión en territorio estadounidense, bajo la atenta mirada de los médicos del club. Pero eso no es todo. Además, Ruberto formó parte de la foto institucional que se sacó el plantel River de cara al Mundial de Clubes.

¿Cuándo podría volver a jugar Ruberto?
Si bien aún falta para que vuelva a tener actividad, el delantero está acercándose a la etapa final de su recuperación. Tal es así que se espera que pueda volver a finales de agosto o principios de septiembre. Por ende, si bien aún hay que esperar para ver a Ruberto en cancha, la fecha del regreso empieza a aproximarse.

ver también
¿Qué dijo? Lautaro Martínez volvió a hablar del partido de Inter con River en el Mundial de Clubes