El pibe sensación de River no para de romperla, adentro y afuera de la cancha. Después de ser la gran figura del Superclásico, Franco Mastantuono volvió a ser viral, pero esta vez por un desopilante ping pong con las redes sociales de la Copa Libertadores.
El juvenil del Millonario tuvo que elegir nombres entre sus compañeros de plantel para distintas categorías, y no faltaron las perlitas: “A Seba Driussi y… a Lanzini. Se lo pediría a Lanzini“, soltó Mastantuono cuando le preguntaron a quién le pediría ropa.

Mastantuono la rompió contra Boca.
Sin embargo, la respuesta que más sorprendió a todos fue a quién le dejaría su hijo (si es que lo tuviera). Franco respondió sin dudar que Casco sería el elegido, y en las redes nació automáticamente “el tío Milton”, bautizado por los propios hinchas.

ver también
“Franco Mastantuono es mejor que yo”: Beto Alonso y una opinión contundente
El palito de Mastantuono a Ruberto
Si bien a Agustín Ruberto y a Ian Subiabre los eligió como compañeros ideales de vacaciones, dejó en claro que no confiaría en ellos para cocinar: “No cocina nada… que no se acerque a la cocina”, tiró entre risas sobre su compañero de toda la vida en juveniles y Primera.
Mastantuono, en el centro de la escena
Esta entrevista de las redes de la Libertadores, junto con otras apariciones del juvenil, sirven para dimensionar el lugar que ocupa hoy Franco Mastantuono. Y cómo todo eso repercute directamente en su presente y su futuro cercano.
Con un talento descomunal, el pibe de River sigue llamando la atención de los clubes más poderosos del planeta. Así como fue tapa en uno de los medios más importantes de Europa, también se empieza a confirmar el interés concreto del PSG, Real Madrid y Manchester United. Todo eso, mientras en River lo disfrutan… y lo cuidan.