Más allá de la derrota, la flojísima actuación y los múltiples problemas futbolísticos que tiene River, y que volvieron a quedar exhibidos ante Talleres, la Supercopa Internacional dejó otras dos malas noticias. Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta salieron lesionados.
Driussi sintió un pinchazo en el primer tiempo y debió ser reemplazado por Colidio. Los gestos de dolor no solo evidenciaron la bronca del delantero por su problema cuando empezaba a asentarse en el club tras su vuelta. Sino que también alertaron sobre la posibilidad de que se trate de algo grave.
Por su parte, Martínez Quarta venía tocado del primer tiempo por una molestia en el cuádriceps derecho, pero se mantuvo en cancha. Y antes de la mitad del complemento, el zaguero no pudo seguir y llamó a los médicos. Fue reemplazado por Paulo Díaz y River se quedó sin la posibilidad de hacer cambios hasta el alargue, ya que habían ingresado Colidio y Mastantuono en ventanas distintas.

ver también
River: Marcelo Gallardo repite errores y apellidos con decisiones que no se explican
Con el plantel ya de regreso en Buenos Aires, los futbolistas tendrán la tarde libre y se reencontrarán el viernes por la mañana en River Camp para volver a entrenar de cara al duelo con Atlético Tucumán. En cambio, Driussi y Martínez Quarta se realizarán estudios médicos para confirmar sus partes médicos.
Cuántos partidos se perderían Driussi y Martínez Quarta
Lo primero que hay que esperar son los resultados de los estudios para saber con certeza qué lesiones tienen, y de ese modo estimar sus plazos de recuperación. Sin embargo, el panorama no es alentador: todo indica que tanto el delantero como el defensor están desgarrados.
Con el ex Austin se intuyó de entrada que se trataba de una ruptura de las fibras musculares en su isquiotibial izquierdo. No obstante, con el central marplatense se especulaba con una posible sobrecarga. Lo cierto es que, a la espera de los estudios, Driussi y Martínez Quarta se perderían los partidos contra Atlético Tucumán y Deportivo Riestra. Habrá que ver si llegan al encuentro de Copa Argentina frente a Ciudad Bolívar, por ahora pactado para el sábado 22 de marzo, en fecha FIFA.

ver también
Hasta Montiel se contagió: la racha que se le cortó a Cachete en los penales con el errado ante Talleres