El Estadio Monumental sigue remodelándose y llamando la atención de propios y extraños. Mientras las obras se centran en la fachada del estadio (se le agregarán placas de aluminio con los colores de River) y en la unión de las tribunas altas, los rivales del Millonario quedan maravillados cuando les toca visitar las instalaciones en Nuñez, a tal punto de que algunos quieren tomarlo como ejemplo.
Colo Colo, rival de River de esta noche por los cuartos de final de la Copa Libertadores, llegó el domingo a Buenos Aires. Junto con la delegación viajaron los principales dirigentes de la institución y hace algunas horas también llegó Harold Mayne-Nicholls, encargado del proyecto de remodelación nuevo Estadio Monumental David Arellano.
El sueño del Cacique es comenzar en el mediano plazo con reformas en su estadio y por eso aprovecharán su visita a Buenos Aires para juntarse con los dirigentes de River, recorrer las obras del Monumental y llevarse algunas anotaciones y consideraciones para los futuros trabajos que esperan arrancar en Chile.
“Anibal Mosa(presidente de Blanco y Negro, la concesionaria que administra Colo Colo) ha puesto a River de ejemplo en más de una ocasión cuando ha declarado públicamente, sobre todo por la construcción por etapas“, resaltó el medio Dale Albo acerca de la consideración que tienen en Colo Colo sobre River y su manera de proceder con la refacción de su estadio en los últimos años.