logotipo del encabezado

Cuándo vuelve a River: la decisión de Gallardo con Ian Subiabre tras su participación en el Mundial Sub 20

El delantero fue subcampeón con la Selección Argentina Sub 20 y ahora deberá reincorporarse a River. ¿Estará el viernes por Copa Argentina?

sebastian ueberrhein
0
La decisión de Gallardo con Subiabre.
© GettyLa decisión de Gallardo con Subiabre.

La Selección Argentina Sub 20 jugó un gran Mundial Sub 20 y finalizó subcampeona, tras perder 0-2 la final contra Marruecos el domingo por la noche. Ian Subiabre ahora deberá reincorporarse al plantel de River, y Marcelo Gallardo tomó una decisión con él.

El delantero estuvo en el banco de suplentes en la final e ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo. En total, disputó los 7 partidos en el Mundial Sub 20, solo 2 de ellos desde el arranque, totalizando 207′. Convirtió dos goles: ante Cuba y Australia, ambos por fase de grupos.

Después del papelón con River: Rampla Juniors, de Uruguay, descendió a la C con una importante deuda de Foster Gillett

ver también

Después del papelón con River: Rampla Juniors, de Uruguay, descendió a la C con una importante deuda de Foster Gillett

Después de ser una de las figuras de la Reserva bicampeona en 2024, Subiabre se consolidó definitivamente este año en Primera, pero Gallardo no lo ha utilizado tanto. En el medio, estuvieron los conflictos por su renovación. Solucionado eso, se espera que el juvenil de 18 años tenga más participación. ¿Estará el viernes ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina?

Publicidad
Subiabre metió 2 goles en el Mundial Sub 20.

Subiabre metió 2 goles en el Mundial Sub 20.

La decisión de Gallardo con Subiabre

Según pudo averiguar La Página Millonaria, el cuerpo técnico le va a dar algunos días de descanso al futbolista zurdo, luego de su participación en el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina. Así, es probable que Subiabre se reincorpore al plantel a finales de esta semana, pero está en duda su participación en el partido contra la Lepra mendocina.

En este escenario, habrá que ver si el nacido en Comodoro Rivadavia se convierte en el tercer futbolista que recuperaría Gallardo de cara a las semifinales de Copa Argentina en Córdoba. Es que quienes volverán son Enzo Pérez y Marcos Acuña. Además, Lautaro Rivero también estará disponible.

Publicidad
Kevin Castaño reveló qué hace antes de cada partido de River: “Me ayuda mucho”

ver también

Kevin Castaño reveló qué hace antes de cada partido de River: “Me ayuda mucho”

Los goles de Subiabre en el Mundial Sub 20

Tweet placeholder
Tweet placeholder
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo