Pese a que Martín Demichelis asumió en Rayados y quiso retenerlo, Maximiliano Meza aceptó la propuesta de River y será el tercer refuerzo del ciclo de Gallardo. Un acuerdo que se terminará de cerrar en la mañana del jueves tras el arribo del volante al país en este miércoles por la noche.
Según se pudo confirmar en las últimas horas, Maximiliano Meza viajará rumbo a la Argentina en el cierre de este miércoles para realizarse la revisión médica en la mañana del jueves y así quedar a disposición de Marcelo Gallardo de cara al entrenamiento del jueves.
De esta manera, si todo sale bien, Gallardo tendrá a su tercer refuerzo (la octava car nueva en el mercado) en el primer entrenamiento postpartido con Talleres por Copa Libertadores. Tras esto, habrá que ver si estará presente en el cruce ante Gimnasia en el Bosque.
Teniendo en cuenta que River jugará ante el Lobo desde las 17:30 del próximo sábado, será difícil pensar en que Marcelo Gallardo lleve a Meza al banco de suplentes para que sume minutos. Por lo tanto, su primera aparición sería ante Talleres en la vuelta de la Copa Libertadores.
La despedida de Meza de Monterrey
“Fueron muchas cosas. Hoy toca despedirme de un gran club y también fueron decisiones personales, familiares. Uno no es egoísta y no toma la decisión solo. Detrás de un jugador está la familia. Nada, me tocará llegar allá y estar a disposición del club al que pertenezco. Hoy es agradecerle a Rayados por hacerme una gran persona y aprender muchísimo estos años“, declaró Meza al llegar a la práctica de Rayados para decir adiós.