La Copa Potrero se volvió furor en las redes sociales y recibió críticas de todo tipo, tanto positivas como negativas. El torneo de fútbol siete organizado por el Kun Agüero cuenta con varios futbolistas profesionales jugando en distintos equipos de barrio y por eso los encuentros toman un atractivo mayor, a tal punto de que hace unos días el Burrito Ortega sumó minutos en uno de los participantes.
El torneo ya entró en instancias decisivas. Se están disputando los octavos de final y en uno de los partidos sucedió un hecho que asustó a todos. Nicolás Bertolo, ex volante de River y de último paso por Fénix en la B Metropolitana, sufrió un fuerte golpe en el partido entre Villa Rosa (su equipo) y Picapiedras producto de un topetazo.
El número 13 del equipo rival, en su afán por proteger la pelota y evitar que Bertolo le ganara la posición, lo chocó en seco con su cuerpo (y el codo demasiado extendido) y el mediocampista cayó desplomado al piso. Al ver que no reaccionaba, los propios jugadores empezaron a llamar a los médicos y lo tuvieron que retirar en camilla. De hecho, la inesperada situación desató peleas y discusiones entre los futbolistas y técnicos de ambos equipos.
Al cabo de dos horas, llegaron noticias de alivio: el propio Bertolo le confirmó al periodista Franco Inde que fue dado de alta del hospital al cual lo trasladaron y que ya se encuentra en su casa, terminando de recuperar el conocimiento, y descansando justo a su familia después del susto.