Mientras Marcelo Gallardo piensa en como acomodar el equipo tras el empate en uno frente a Huracán, en Talleres de Córdoba tampoco atraviesan un buen momento ya que al rival del Millonario en octavos de final de Copa Libertadores no solo no se le dan los resultados, sino que también pierde jugadores importantes.
A causa de que el club se opuso a la venta que prácticamente estaba cerrada al Nottingham Forrest de la Premier League, Ramón Sosa tomó la decisión de no jugar más en Talleres y por esto no estará presente en la ida frente a River que se jugará desde las 21:30 del próximo miércoles.
Según se pudo conocer en las últimas horas, el delantero goleador del conjunto cordobés no se entrenó en la última práctica del equipo y así se tomó la decisión de descartarlo de cara al partido. Una decisión que podría determinar en salida definitiva del paraguayo.
Con 24 años de edad, Sosa lleva un buen 2024 con 8 goles y 7 asistencias en los 24 partidos que disputó a la lo largo del año entre Talleres y la Selección de Paraguay entre los torneos argentinos, la Copa Libertadores y la Copa América 2024.
El mal momento que pasa Tallares
Junto a este problema con una de sus máximas figuras, Talleres además pasa un mal momento deportivo luego de su gran comienzo en la Liga Profesional con cuatro empates consecutivos (todos en uno) y una derrota por goleada ante Vélez. Es decir, desde que volvió el fútbol post receso no pudo ganar.