River se aproxima a una nueva seguidilla de partidos importantes por la Liga Profesional y sobre todo por la Copa Libertadores. Por lo tanto, los jugadores que no tuvieron competencia en la Fecha FIFA estuvieron entrenando y los que fueron convocados a las selecciones juveniles, como Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, se sumaron días después.

El lunes, ambos futbolistas regresaron de su convocatoria a la Selección Argentina Sub-20 para disputar un amistoso frente a Uzbekistán. El mismo finalizó 2-0 a favor del equipo dirigido técnicamente por Javier Mascherano, con un tanto de Mastantuono y bajo la mirada de Lionel Messi, con quien logró sacarse una foto.

De cara al próximo partido en el calendario vs. Vélez Sarsfield, a disputarse el próximo viernes a las 21 horas, los jugadores llegaron este miércoles a River Camp en Ezeiza para comenzar la práctica de la tarde. Antes de ingresar al predio que tiene el Millonario en la localidad, Echeverri y Mastantuono se hicieron un tiempo para saludar a los hinchas que se acercaron a brindarles su constante apoyo.

VIDEO: Echeverri y Mastantuono saludaron a los hinchas

En el video de ESPN se observa al Diablito firmando algunas camisetas y hasta grabando un mensaje de cumpleaños para el ser querido de una mujer que se acercó. Luego, también se lo ve a Mastantuono enviando otro saludo y estampando su firma en los mantos sagrados que llevaron los hinchas en la puerta del predio de River.

Echeverri se encuentra en los últimos meses como jugador del Millonario, ya que a principio de año fue vendido al Manchester City y el club no extendería su préstamo. Por lo tanto, viajaría a Inglaterra en los primeros días de enero para sumarse a la pretemporada y, según el periodista Simon Bajkowski, Guardiola lo evaluará para ver qué hará con él.

En el caso de Mastantuono, está en boca de todos desde hace varios meses y The Guardian lo catalogó como uno de los talentos más importantes del mundo. En las últimas horas se conoció que el Milan de Italia sigue los pasos del jugador para incorporarlo, aunque por el momento se iría por su cláusula de recisión que es de 45 millones de euros.