Franco Mastantuono es una de las principales joyas de la cantera de River en aparecer en el último tiempo. Su gran desempeño lo ha llevado a ser observado por las ligas más importantes del mundo y se llegó a hablar de grandes clubes europeos, incluyendo Real Madrid. Sin embargo, Jorge Brito habló sobre su futuro y dijo que nunca hubo negociaciones.
En los últimos meses, comenzaron a sonar fuertes rumores en Europa, principalmente en España. Medios importantes del país dieron por avanzada una propuesta formal de unos 20 millones de euros. A través de las redes sociales al ver sus jugadas, los hinchas merengues solicitaron su llegada, la cual no será posible.
En conversación con ESPN, Jorge Brito negó una posible salida del jugador a la Casa Blanca. El presidente del Millonario fue claro: “No hubo ninguna negociación con el Real Madrid por Franco Mastantuono, lo puedo asegurar. Ni con Florentino Pérez ni con nadie. Fue una reunión por otros motivos”.
Mastantuono se queda en River
“El jugador está muy tranquilo y muy contento en River. Creemos que no hay que apurar este proceso. Está en pleno desarrollo, tiene 17 años. Ni el jugador ni nosotros tenemos ningún apuro con que se vaya al exterior”, continuó Brito. Sobre el tema, cerró: “Creo que tenemos que valorarlo y apreciar que tenemos una gran joya que no tengo dudas que la va a romper el día que le toque ir a afuera. Hoy es momento de que él piense en River”.
Los equipos interesados por Mastantuono
Además de un crecimiento en el interés del Real Madrid, también se habló acerca de la posibilidad de concretar un pase al Barcelona. Sin embargo, ninguno de los clubes europeos concretaron una negociación directa con la dirigencia y ahora, con las declaraciones de Brito, se da por cerrada la chance de emigrar al exterior.
¿De cuánto es la cláusula de Mastantuono?
Franco Mastantuono tiene una cláusula de salida de unos 45 millones de euros. Por su edad y la alta cifra de su contrato, los directivos de River no se toman a la ligera el traspaso del jugador. Por el momento, los rumores quedan en lo que fueron, simplemente rumores y continuará bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.