En un partido que River no supo liquidar cuando Boca estaba totalmente perdido en la cancha, todo el equipo del Millonario realizó a lo largo del segundo tiempo un esfuerzo muy grande que terminó costando caro ya que Manuel Lanzini pidió el cambio después de sentir una molestia.
En una jugada en la que el goleador del partido tuvo que bajar a dar una mano para marcar a Kevin Zenón, Lanzini terminó tocado abajo al jugador de Boca y en ese momento sintió un fuerte tirón en el aductor izquierdo e inmediatamente pidió el cambio.
A falta de 20 minutos para que termine el Superclásico en la Bombonera, el 10 no aguantó más y tras un gran partido terminó saliendo para que ingrese Marcos Acuña para hacer una dupla en el lateral izquierdo defensivo de River de cara al final.
Manuel Lanzini rompió su mala racha en River
Pese a que llegó hace un año, Manuel Lanzini atravesaba una muy mala racha ya que no había logrado convertir ni asistir desde que pegó la vuelta a River. Con goles errados o pases claves fallados a último momento, el 10 del Millo se sacó una mochila de encima durante el Superclásico.