logotipo del encabezado
Copa Libertadores
Comentarios

“¿Ah, Boca no?”: la chicana de Pipino Cuevas por la no clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores

El ex jugador Millonario se acercó a la concentración de River en Paraguay, en la previa de la final con Talleres, y aprovechó para cargarlos.

Pipino Cuevas y una cargada a Boca por la eliminación con Alianza Lima.
© Instagram @pipinocuevas23Pipino Cuevas y una cargada a Boca por la eliminación con Alianza Lima.

Se les ríe todo el continente… Después de que Boca pierda con el Alianza Lima de Pipo Gorosito y quede eliminado de la Copa Libertadores en segunda fase, no solo explotaron los memes sino que hubo cargadas y repercusiones de todo tipo y por varios días. Y quien no podía quedarse callado es Pipino Cuevas.

El defensor ex River aprovecha cada oportunidad que tiene para revivir el folklore de la chicana en el Superclásico. Este miércoles, el paraguayo se acercó al hotel Bourbon, en Luque, frente a la sede de la Conmebol, donde el plantel millonario concentra de cara a la Supercopa Internacional vs. Talleres.

Atento, River: se oficializó qué única señal de TV transmitirá los partidos del Mundial de Clubes en Argentina

ver también

Y allí, aprovechó su presencia para dejar un mensaje para el eterno rival. Al ser entrevistado por ESPN, fue consultado sobre si presenciaría el sorteo de la fase de grupos, el próximo lunes 17 de marzo.

Publicidad

“Para todos los que participan… creo que son 7, ¿ah, 6 nada más? ¿No eran 7? ¿Quiénes son?”, comenzó diciendo. El periodista Juan Patricio Balbi enumeró a los clasificados: River, Talleres, Estudiantes, Racing, Central Córdoba y Vélez, y Boca no pasó la fase 2″. “¿Ah, Boca no? Ah bueno… para los que vengan al sorteo los esperamos y los vamos a recibir de lo mejor”, firmó. Pipino siendo Pipino.

VIDEO: la chicana de Pipino Cuevas a Boca

Tweet placeholder

¿Cuándo y dónde es el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025?

A la espera de conocer a todos los clasificados, con las llaves de playoff que se cerrarán la semana que viene, Conmebol ya confirmó la fecha del sorteo. El evento se celebrará el lunes 17 de marzo, a las 20 horas (de Argentina), en la sede de Conmebol de Luque, Paraguay. Vale destacar que el Millonario integra el bombo 1, por lo que será cabeza de serie. Podrá liderar cualquier grupo menos el A, donde será asignado Botafogo, último campeón.

Publicidad

A su vez, la fase de grupos comenzará el 2 de abril y finalizará el 28 de mayo, según informó Conmebol. Los octavos de final empezarán el 13 de agosto, los cuartos el 17 de septiembre, la semifinal el 22 de octubre y la final, sin sede confirmada, será el 29 de noviembre.

La preocupante imagen de Gonzalo Tapia en el último entrenamiento antes de la final con Talleres

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Metió un gol en un Superclásico y está "desaparecido": qué fue de la vida de Arturo Mina
Internacional

Metió un gol en un Superclásico y está "desaparecido": qué fue de la vida de Arturo Mina

¿Qué dijo? El papá de Hernán López Múñoz disparó contra River
River Plate

¿Qué dijo? El papá de Hernán López Múñoz disparó contra River

Extraordinario presente de Bareiro en Brasil: otro gol clave para Fortaleza
Internacional

Extraordinario presente de Bareiro en Brasil: otro gol clave para Fortaleza

VIDEO | Gol de Enzo Fernández en la victoria de Chelsea
Internacional

VIDEO | Gol de Enzo Fernández en la victoria de Chelsea

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo