Agustín Fontana es uno de esos nombres que los hinchas de River quieren olvidar rápidamente cuando se lo nombra en alguna charla futbolera. El delantero no pudo marcar goles durante el año en el que estuvo en el Millonario. Llegó a principios de 2021 cuando estaba por quedar libre de Banfield, no pudo embocarla ni tampoco convencer desde el rendimiento, se fue a préstamo a Defensa y Justicia y luego libre a Sarmiento.
Después de una temporada en el conjunto de Junín, Fontana rescindió de manera anticipada su contrato en el mes de julio cuando aún tenía vínculo hasta diciembre. Estuvo los últimos 60 días sin club y, según pudo averiguar La Página Millonaria, eso está a punto de cambiar para irse a jugar al fútbol colombiano.
Más precisamente a Aguilas Doradas, modesto equipo de Colombia que milita en la Primera A. Fontana ya tiene todo acordado de palabra y se espera que viaje en las próximas horas para someterse a los estudios médicos, firmar contrato por una temporada y tener así su primera experiencia en el extranjero.
Cómo fue el paso de Agustín Fontana por River
River le pagó U$S 1.750.000 a Banfield por el 75% de la ficha del atacante cuando estaba a seis meses de quedar libre, una gestión que llamó bastante la atención entre los hinchas. A lo largo de su estadía en el Más Grande, disputó un total de 15 encuentros (apenas cuatro titularidades) y no pudo marcar goles.