Le costó la adaptación a River en las primeras semanas pero poco a poco empieza a somar la cabeza y a decirle a Marcelo Gallardo “mirá que acá estoy yo”. Adam Bareiro fue uno de los puntos más altos del Millonario en el triunfo ante Boca hace unos días y anoche tuvo un muy buen ingreso en el complemento ante Colo Colo. Se ganó los primeros aplausos de los hinchas ante un flojo rendimiento de Borja.
Tras el partido, el atacante paraguayo habló en zona mixta y no pudo ocultar su felicidad después de haber conseguido el pasaje a semis: “Estoy contento al igual que todo el grupo y toda la gente de River. Es una clasificación que la buscamos, estamos entre los cuatro mejroes de América, es muy lindo y lo estoy disfrutando máximo. Tengo que seguir por este camino, trabajando, porque con humildad vamos a conseguir muchas cosas“.
Respecto al poco rodaje que venía teniendo, Bareiro lo analizó con mucha serenidad y claridad: “Quizás no estaba teniendo los minutos que quería, pero el cuerpo técnico lo veía así y lo respeto. Lo entiendo. Soy un profesional y trabajo de esto, asi que me toca ponerme bien desde todos los aspectos para rendir cuando me toque jugar, como fue el partido pasado ante Boca“.
“Gallardo te lo hace saber día a día. Entrenándote bien, sacrificándote por el equipo, vas a tener lugar en algún momento“, añadió cuando le consultaron por cómo es el Muñeco en el día a día y cómo hace para tener a todos los futbolistas listos para jugar.
“Eso es bueno para la competitividad, sabemos que todos tenemos que estar preparados físicamente. Llegar a River fue un sueño, vine para conseguir títulos, por la Copa Libertadores, quiero seguir trabajando y disfrutando“, cerró Adam, quien todavía no pudo marcar su primer con gol el Manto Sagrado pero que, de mantener este nivel, sin dudas que va camino a lograrlo.