La Reserva de River disputará este viernes el Superclásico de la categoría frente a Boca. En condición de visitante, el equipo de Marcelo Escudero, quien ya definió la lista de convocados y contará con tres jugadores de Primera, buscará repetir lo hecho en el primer semestre y adueñarse de un triunfo frente al eterno rival.

ver también
Uno por uno, todos los jugadores de River que terminan contrato en diciembre y podrían irse libres
Dos de los que aparecerán son Juan Cruz Meza y Giorgio Costantini, quienes irán de arranque. Por su parte, Woiski, quien recibió el alta médica, está nuevamente a disposición del DT. Quien no formará parte del Millonario para el duelo ante el Xeneize es Bautista Dadín, ya que está entrenando con la Selección Sub-20 en vistas al Mundial.
¿A qué hora juega la Reserva de River vs. Boca?
El Superclásico entre River y Boca, correspondiente a la fecha 8 del Torneo Proyección Clausura, se disputará este viernes 5 de septiembre, desde las 20 horas, en Boca Predio. Facundo Carretero será el árbitro del duelo.

¿Cómo ver el partido?
El partido se podrá ver en vivo por LPF Play, plataforma de streaming de la Liga Profesional de Fútbol. Registrarse es gratis y solo se necesita una dirección de mail.

ver también
El llamativo posteo de Miguel Borja tras la clasificación de Colombia al Mundial 2026
La posible formación de River
Santiago Beltrán; Agustín Obregón, Ulises Giménez, Facundo González, Lisandro Bajú; Giorgio Costantini; Juan Cruz Meza, Thiago Acosta, Cristian Jaime; Joaquín Freitas y Joaquín Flores.





