El repertorio de celebraciones de Miguel Ángel Borja es tan amplio que muchas veces ni sus compañeros están al tanto de los festejos que hará después de marcar un gol con la camiseta de River. Anoche, en su regreso después de la lesión en el isquiotibial izquierdo, el Colibrí facturó a los 34 minutos ante Talleres y dejó otra perlita a la hora de celebrar el tanto.
En el momento, casi nadie se percató de su festejo pero luego del partido los hinchas se encargaron de hacer su trabajo de investigación y encontraron el parentezco de la celebración del colombiano con el de una leyenda del basquet: Lebron James. Sí, Borja festejó como suele hacerlo el ala-pivot de Los Ángeles Lakers en la NBA, en Estados Unidos.
Lebron James suele festejar sus puntos en el basquet encogiendo sus hombros para luego desplegar sus brazos hacia abajo en sinónimo de presencia. Ayer, antes de que Franco Mastantuono llegara para abrazarlo, Borja hizo exactamente lo mismo y la comparación no tardó en viralizarse en redes sociales.
Borja y el festejo a lo Lebron James
Qué dijo Borja luego del triunfo frente a Talleres
“Ganamos, jugamos al fútbol y nos vamos contentos. Somos conscientes de que se hizo un buen partido, siempre hay cosas por mejorar pero creo que hoy se vio un equipo serio”, comenzó señalando el titular indiscutido que tiene River en su andamiaje ofensivo.
“Se vio un equipo que supo mantener la pelota y creo que nos vamos contentos por eso. Yo creo que la clasificación es merecida, hicimos una buena llave, en Córdoba y acá también. Creo que, de a poco, el equipo va tomando lo que quiere Marcelo y esperamos seguir así”, amplió.