Ya con el Mundial de Clubes en marcha, Marcelo Gallardo comienza a definir a los once iniciales que representarán a River en su debut por el Grupo H, ante Red Urawa Diamonds. Un equipo que seguiría la misma línea que el DT venía ensayando en los entrenamientos y en los últimos encuentros oficiales a nivel doméstico y en Copa Libertadores.
Si bien el Muñeco mantendrá en secreto la formación hasta unas horas antes del partido, que se jugará este martes 17 de junio a las 16:00 (hora de Argentina), todo indica que apostará por el equipo que venía saliendo casi de memoria. Las únicas dudas aparecen en el mediocampo.

Montiel apunta a estar para el debut con Urawa Red Diamonds.
Vuelve Montiel al once
Con el regreso de Gonzalo Montiel al lateral derecho luego de superar su lesión muscular, la defensa estaría compuesta por Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz como dupla central, mientras que Marcos Acuña es una fija por el sector izquierdo.

ver también
Argentinos se pone firme y le respondió a River: cuánto pide por Román Vega
¿Juega Mastantuono?
En la mitad de la cancha, Enzo Pérez y Kevin Castaño ya tendrían su lugar asegurado. A partir de ahí, surgen las dos grandes incógnitas de Gallardo: ¿seguirán Nacho Fernández y Franco Mastantuono como titulares o habrá alguna sorpresa?

Mastantuono seguiría dentro del once.
Todo parecería indicar que ambos creativos continuarían desde el arranque. Sin embargo, el irregular nivel de Nacho en los últimos encuentros y la reciente venta del pibe al Real Madrid generan cierto margen de duda sobre lo que finalmente decidirá el DT.
Sigue la dupla Colidio – Driussi
En la delantera no hay sorpresas: Facundo Colidio y Sebastián Driussi seguirán siendo la dupla ofensiva del Millonario. Miguel Borja esperará su chance desde el banco, al igual que Gonzalo Tapia.

Driussi busca volver al gol.
El posible once de River vs. Red Urawa Diamonds
Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Kevin Castaño, Ignacio Fernández, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Sebastián Driussi.