Martín Demichelis volvió a estar en el ojo de la tormenta durante las últimas horas. Resulta que el DT habría tenido una pelea con Sergio Canales, figura y uno de los capitanes de Monterrey. Sin embargo, luego de que las primeras informaciones repercutieran con fuerza, salieron a la luz más detalles sobre lo sucedido.

El DT vuelve a estar en el ojo de la tormenta en México.
Mientras Rayados busca mejorar su presente a la espera del Mundial de Clubes, el DT quedó involucrado en un nuevo escándalo. Resulta que en México reportaron que Micho habría tenido una acalorada pelea con Canales. No obstante, toda esta problemática también tiene otro protagonista: Sergio Ramos.
Lo que no se sabe del conflicto entre Demichelis, Canales y Ramos
Si bien Demichelis quedó envuelto en la polémica como responsable, no es tan así. Resulta que el conflicto surge por un problema entre Sergio Canales y Sergio Ramos, y refiere a una cuestión de celos del primero. Resulta que, antes de la llegada del defensor, el mediocampista era el capitán y la gran figura del equipo.

ver también
Atento River: afirman que “Demichelis tiene las horas contadas” y Monterrey iría por un campeón de Europa
Cuando llegó Ramos, Demichelis decidió darle la capitanía a Ramos a quién, además, designó como el encargado de ejecutar los penales. Tras la llegada del emblema de Real Madrid, el plantel empezó a considerar al central como gran referente, por lo que empezó a seguirlo, tal como sucedió con la mayor parte de los hinchas.
Ante esta situación, y descontento por su pérdida de protagonismo, Sergio Canales se peleó con Demichelis, acusándolo de haberle dado mucho poder a Ramos. Para no discutir con su compatriota, el 10 encaró al DT argentino, a quien apuntó como el responsable del problema. Es decir, todo surgió por una cuestión de egos.


ver también
Mundial de Clubes: el TAS confirmó la apelación del Club León y Pachuca por la exclusión de FIFA
La pelea entre Demichelis y Canales, en video
Si bien las imágenes no son de público conocimiento, se sabe que la discusión entre el enganche y el DT quedó grabada por las cámaras del club. De hecho, le habrían mostrado el video al resto del plantel (muchos no estaban presentes en la escena) para, de esa forma, dejar en evidencia la actitud de Canales.