Tras el empate de River ante Rayados de Monterrey, Franco Armani fue totalmente sincero sobre el rendimiento del equipo y se lamentó por no haber sellado la victoria, lo que ahora dejó abierta la clasificación en un escenario con varias posibilidades.
Sin embargo, el Pulpo se mostró conforme con lo que demostró el equipo y se ilusionó con dar el batacazo frente al Inter de Italia: “Podíamos haber ganado porque tuvimos ocasiones claras, pero contento por la actitud del equipo a la hora de no tener la pelota, de recuperarla. Se mostró un equipo aguerrido, con intención de recuperar rápido”.

Armani confía en que River gane el grupo. (Getty)
Armani sostuvo que River debe salir a ganar con Inter
De cara al partido del próximo miércoles por la noche argentina, Armani adelantó que River saldrá a buscar los tres puntos: “Por el juego que demostramos tratamos de salir a ganar, no pensamos en el empate. Esa es la manera, es la actitud”.

ver también
Problema gigante: las bajas que tendrá River ante Inter y cómo armará Gallardo el mediocampo
Para conseguirlo, el arquero del Millonario sostuvo que hay que jugar “como en el primer partido, cuando fuimos efectivos”. El capitán remarcó que el equipo “tiene que convertir las oportunidades” que se le presenten para no depender de nadie más.

Armani arrastra un gran Mundial de Clubes. (Getty)
El mimo de Armani para los hinchas de River
Sobre la gente que viajó a Los Ángeles, casi 35 mil millonarios, el Pulpo Armani solo tuvo elogios: “Agradecido con el hincha por el sacrificio que hacen, por alentarnos. Nos tocó una zona bastante lejana y, a pesar de eso, el hincha está acompañándonos. Agradecido de corazón”.