logotipo del encabezado

Miguel Borja explicó sus dos goles errados y por qué no pudo convertir ante Monterrey: “No se dio”

El Colibrí tuvo dos chances clarísimas ante Rayados y nuevamente estuvo en deuda al no poder marcar. Luego, dijo qué pasó en las jugadas.

enzo rueda
Qué dijo Borja sobre sus goles errados.
© Getty ImagesQué dijo Borja sobre sus goles errados.

El empate de River frente a Monterrey no dejó buenas sensaciones, ya que, como dijo Marcelo Gallardo en el post partido, hubo una superioridad en el segundo tiempo y se generaron chances para lograr la victoria. Uno de los que volvió a tener una jornada para el olvido fue Miguel Borja, quien tuvo en sus pies el triunfo en dos ocasiones, pero falló.

Con el objetivo de buscar los tres puntos, el Muñeco movió el banco y envió al Colibrí al campo de juego en lugar de Giuliano Galoppo, quien estaba amonestado. A diferencia de lo que se esperaba, tuvo un nulo aporte en el ataque del Millonario y en la presión en terreno rival, además de desperdiciar las oportunidades cuando le llegó la pelota.

A los 30 minutos del segundo tiempo, el colombiano recibió una gran habilitación por parte de Facundo Colidio para dejarlo mano a mano. Perfilado para su pierna izquierda, no pudo controlar bien y definió sin dirección ni potencia. A poco tiempo del final, capturó un rebote en el área chica y tampoco pudo convertir.

Publicidad

Borja habló sobre sus dos situaciones claras vs. Monterrey

Acerca de sus dos chances, Borja le dio mérito al arquero por evitar los goles: “Creo que Andrada estuvo muy buen, miré algunos videos, vi que cuando achicaba lo hacía rápido y abría las piernas, traté de definirle abajo. Lo hizo muy bien y creo que se llevan el punto precisamente por el arquero. No se dio.

Publicidad

Para el próximo partido contra Inter de Milán, el Muñeco deberá rearmar el mediocampo y deberá tomar una decisión importante en cuanto a la generación de ataque. Con el Colibrí fuera de la formación titular ante Rayados, se puede estimar que tampoco tendrá lugar ante los italianos y nuevamente esperará en el banco de suplentes.

Qué dice el reglamento: lo que necesita River para clasificar vs. Inter y todos los escenarios posibles en el Mundial de Clubes 2025

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega River vs. Inter?

River enfrentará a Inter el próximo miércoles 25 de junio a las 22:00 horas de Argentina en el Estadio Lumen Field de Seattle. El mismo se podrá ver por Telefé, DAZN, Disney+ y DirecTV. A su vez, los hinchas lo seguirán en el canal de YouTube de La Página Millonaria con los relatos de Lito Costa Febre y el minuto a minuto en la web.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kranevitter y un sugestivo posteo tras ser borrado por Gallardo de River
River Plate

Kranevitter y un sugestivo posteo tras ser borrado por Gallardo de River

Qué dijo: Maxi Salas dio sus primeras palabras como jugador de River
River Plate

Qué dijo: Maxi Salas dio sus primeras palabras como jugador de River

River blindó a Alex Woiski con una exorbitante cláusula de rescisión
River Plate

River blindó a Alex Woiski con una exorbitante cláusula de rescisión

Lautaro Rivero renovó contrato con una cláusula de rescisión histórica
River Plate

Lautaro Rivero renovó contrato con una cláusula de rescisión histórica

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo