Juan Fernando Quintero vuelve a ser tema de conversación recurrente entre los hinchas de River, como ya ocurrió en los últimos mercados de pases. Aquel supuesto pacto del jugador con Racing para no volver al fútbol argentino durante 2025 parece haber quedado en el olvido y, según revelaron desde el entorno del Nalgón, tiene ganas de regresar al país.
Aunque, por ahora, no es más que un simple deseo. Todo se originó en su delicada situación en América de Cali: le informaron que no entra en los planes del equipo por cuestiones económicas y uno de los empresarios vinculados al club colombiano mantiene una gran deuda con el protagonista. A partir de ahí, Juanfer va de salida.

ver también
Marcelo Gallardo pasa la escoba: Matías Kranevitter y Manuel Lanzini no serían tenidos en cuenta en River
Varios hinchas del Millonario comenzaron a pedir su vuelta en redes sociales y por el momento no hay más que eso: un deseo masivo que no se tradujo en nada concreto. Incluso, desde Nuñez, reconocen que por el momento Juanfer no está en los planes de Marcelo Gallardo y que además su salida no sería gratis, ya que hay que pagarle a América de Cail.

Juanfer Quintero podría volver a River en este mercado de pases, aunque desde Nuñez le ponen paños fríos al tema.
En medio del revuelo, Juanfer no hizo más que aumentar las suposiciones en la gente. Publicó dos historias en su cuenta de Instagram, en medio del pase de Maxi Salas desde Racing a River, que dieron de qué hablar: “No es algo personal, son solo negocios“, decía la primera imagen, con la foto del personaje de la película Al Pacino. La segunda, en un tono más personal, recita la frase: “Nadie hará tanto por tí como tú“.

ver también
City Group trabaja junto a River por Maher Carrizo: ¿Se puede dar un préstamo?
Hasta el momento el escenario es ese: rumores de un posible regreso pero ninguna negociación ni interés concreto de parte de ninguna de las dos partes, más allá de un deseo personal de Juanfer de, si están dadas las condiciones, tener un tercer ciclo con el Manto Sagrado. ¿Se dará?
Las dos historias que publicó Juanfer Quintero e hicieron ruido en River

