Con los dos primeros refuerzos abrochados, River sigue en busca de más futbolistas en el mercado de pases. Luego de cerrar las incorporaciones de Fausto Vera y Aníbal Moreno, la dirigencia buscará satisfacer otras necesidades del DT. Una de ellas es la de reforzar el lateral izquierdo, uno de los puestos que requiere mayor atención.

ver también
Con Vera y Moreno cerrados, River apunta los cañones a Santino Andino: cuánto pide Godoy Cruz
Con la salida de Milton Casco del club, Gallardo se quedó sin una alternativa a Marcos Acuña. Es por eso que el Millonario empezó a posar los ojos en diferentes jugadores para ocupar esa zona. Román Vega y Julio Soler fueron los primeros apuntados, aunque sus futuros están lejos de Núñez. A raíz de ello, los ojos se posaron en Elías Báez.

El defensor de San Lorenzo emergió como una nueva alternativa ante la caída de los otros dos apuntados. A sus 21 años, el lateral fue una fija en el Ciclón durante el 2025 y, con el objetivo de reforzar el sector, desde River entablaron conversaciones para conocer su situación y las condiciones de salida.
River va por Elías Báez
Después de abrochar a Vera y Moreno como los primeros refuerzos, el Millonario avanzará por Báez. Con las charlas en curso, River aceleraría esta semana para empezar a intentar cerrar su llegada antes de fin de año. En el medio, la situación institucional de San Lorenzo no favorece, lo cual podría demorar la operación.

De todos modos, lo concreto es que desde Núñez sigue en búsqueda de un nuevo lateral izquierdo para el plantel, y Elías Báez es la primera opción ante la caída de las gestiones por Román Vega y Julio Soler. Siguiendo con la nueva política, River podría buscar la llegada del defensor mediante un préstamo con opción de compra.

ver también
Tras cerrar a Fausto Vera y Anibal Moreno, qué piensa hacer River con Gialuca Prestianni
River también acelera por Andino
En los últimos días comenzaron las charlas entre las partes para negociar las condiciones del acuerdo. De esta forma, River ya prepara una oferta para quedarse con Santino Andino en este mercado de pases. Mientras tanto, desde Mendoza ya dejaron en claro que la intención es venderlo, y pediría entre 7 y 8 millones de dólares para dejarlo salir.





