Sin grandes avances por Maher Carrizo, el contacto entre River y Vélez en este mercado continúa actuvo, y en las últimas horas apareció un nuevo nombre en escena: Maximiliano Porcel. Otra de las joyas que tiene el Fortín en su plantel y que podría llegar al Millonario.
Mientras desde Liniers pretenden a Manuel Lanzini y Rodrigo Aliendro, a River le acercaron el nombre de Maxi Porcel. Con 19 años, el enganche o volante interno está de salida en el Fortín y con conflicto mediante. Guillermo Barros Schelotto no lo tendrá en cuenta, fue apartado del plantel profesional y también del de Reserva, por lo que se entrena solo a contraturno.

Porcel no será tenido e cuenta.
Porcel fue ofrecido a River
Según pudo confirmar el medio partidario Sábado Vélez, desde el cuerpo técnico ya le comunicaron al jugador que no será tenido en cuenta, y por eso su representante ofreció el pase a River. Desde Nuñez averiguaron las condiciones y quedaron en contacto con su agente, quien hace pocos días trajo una oferta del Montevideo City Torque que no prosperó.

ver también
Se va de River: David Martínez será nuevo jugador de Olimpia de Paraguay
Si bien todo es muy reciente, por estas horas se habla de un préstamo con opción de compra. Sin embargo, habrá que ver cuál es el accionar de Vélez. Más allá de que le dieron luz verde para salir en este mercado, la idea de que su próximo destino sea River no cayó del todo bien en Liniers.

Maxi Porcel busca su salida de Vélez.
Por qué colgaron a Maxi Porcel en Vélez
Aunque el juvenil era una de las mayores promesas del Fortín, incluso por encima de Maher Carrizo, algo cambió tras el viaje a Bolivia, cuando Vélez cayó 2-1 frente a San Antonio Bulo Bulo por la Copa Libertadores. Desde ese entonces, la relación entre Porcel y el DT se habría tensado.
En aquel momento, al jugador le pidieron que bajara a Reserva, pero alegó cansancio, lo que habría generado una discusión con Schelotto que terminó dejándolo afuera. Desde entonces, Porcel es la gran figura de la Reserva del conjunto de Liniers.