El mercado de pases se sigue moviendo y, mientras River busca refuerzos, hay algunos candidatos a dejar el club. Uno de ellos es Sebastián Boselli, quien casi no tuvo minutos desde su regreso a mitad de año y tiene un pie afuera de Núñez de cara al 2026. En las últimas horas, un club sudamericano se mostró interesado en el defensor.

ver también
River avanza por su Plan C para el lateral izquierdo en el mercado de pases: Elías Báez
A mitad de año, de forma sorpresiva, el Millonario repescó al uruguayo, quien se encontraba cedido en Estudiantes. Sin embargo, lo cierto es que, en su regreso al equipo de Gallardo, prácticamente no tuvo minutos. Es por eso que ahora, de cara al próximo año, River escucha ofertas y está dispuesto a desprenderse del central.
Precisamente, en las últimas horas apareció un candidato a llevárselo. Según indicó Germán García Grova en Bolavip, Peñarol pretende a Sebastián Boselli para reforzar la defensa en vistas al 2026. Con la Copa Libertadores en el radar, Diego Aguirre quiere sumar opciones para la zona baja del equipo, y ya posó los ojos en el hombre de 22 años.

Si bien no hubo oferta formal, se espera que el conjunto uruguayo pueda avanzar a la brevedad por Boselli. En principio, River buscaría desprenderse de Sebastián mediante una venta, aunque tampoco está negado a aceptar un préstamo para que sume rodaje en Peñarol. De todos modos, todo se reduce a un interés por ahora.
¿Cuánto pagó River por Sebastián Boselli?
El surgido en Defensor Sporting llegó a River en el invierno del 2023 a cambio de 4,4 millones de dólares a pagar en cinco cuotas. En aquel momento su ficha se había valorizado debido a que fue uno de los integrantes de la selección uruguaya Sub-20 que ganó el Mundial en suelo argentino, aunque no pudo asentarse en el Millonario.


ver también
River no se rinde por Prestianni y le enviará una segunda oferta a Benfica: los detalles
Los números de Boselli en River
En total, el uruguayo disputó 19 partidos con la camiseta de River. Sin embargo, solamente 5 corresponden a esta segunda etapa en el club. Su vuelta desde Estudiantes no ha sido lo que se esperaba, y su paso en general por el club ha estado lejos de mostrar la mejor versión del defensor.





