Pasan los días y cada vez hay más dudas que certezas en el futuro de Rodrigo Villagra, mientras crece en paralelo la preocupación en River por no recibir el dinero de su venta por parte de Foster Gillett. Desde Núñez ya le pusieron un plazo al empresario para que deposite lo prometido y el jugador espera una resolución para que el Santos de Brasil pueda ser su próximo destino.
El estadounidense, junto a su Grupo, se comprometieron a pagar 11.5 millones de dólares por la totalidad de su pase, de los cuales le quedarían U$S9.000.000 netos al Millonario. Se habló de Estudiantes de La Plata, Vélez y CSKA de Moscú como opciones para continuar con su carrera, pero no hay ninguna decisión confirmada hasta que aparezca la cifra en las cuentas del CARP.
De acuerdo a la información de La Página Millonaria, en los últimos días creció un importante interés por parte del Santos y el volante ya tuvo dos reuniones con la dirigencia brasileña para cerrar el acuerdo. Sin embargo, ante el panorama actual en el que el inversor no envió el dinero por su venta, se mantiene en suspenso. Sin embargo, en Brasil no bajarán los brazos por él.
Santos va por Rodrigo Villagra en este mercado
River ya le puso un plazo a Foster Gillett y si no depositan el monto hasta última hora del viernes, la operación dejará de tener efecto y Villagra deberá volver al club. En caso de que esto suceda, Santos buscará negociar con el Millonario por el mediocampista, ya sin el empresario en el medio, pero por una cifra bastante menor a los 11.5 millones.

Villagra espera por una resolución entre River y
Mientras espera por la resolución, Villagra se encuentra en Rosario entrenando por su cuenta. Su intención es mantenerse en ritmo para no perder rodaje en su regreso a las canchas y trabaja haciendo doble turno con un preparador físico. Ante la incertidumbre, está inquieto y si Foster no paga, deberá volver a River el próximo lunes.

ver también
Análisis: River está perdiendo el tiempo
En caso de que el ex Talleres tenga como destino el fútbol extranjero, al CARP se le abriría un nuevo cupo para incorporar un tercer jugador, sumado a los que hay por las ventas de Pablo Solari y Agustín Sant’Anna. Por otra parte, se habló también de que la venta dependía de si iban a buscar a Kevin Castaño, pero no es así y ya enviaron una segunda oferta por él.