River tiene varios frentes abiertos de negociación tanto para la llegada como para la salida de futbolistas. Mientras empiezan a ultimarse detalles para los arribos de Matías Galarza Fonda y Juan Carlos Portillo desde Talleres de Córdoba, sumado a la inminente vuelta de Juan Fernando Quintero, el Millonario también trabaja para desvincular a Rodrigo Aliendro.
El mediocampista es uno de los tantos futbolistas del plantel que no van a ser tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo y por eso su salida comenzó a acelerarse. El Peti no tuvo un buen semestre y su nivel viene en baja hace tiempo, por eso el Muñeco le bajó el pulgar. Ante esa noticia, fueron muchos los clubes que lo llamaron pero el que más avanzó es Vélez.

ver también
Fernando Cavenaghi vuelve al Monumental: jugará en el partido de las Leyendas de River vs. Barcelona
Por pedido de Guillermo Barros Schelotto, la dirigencia del Fortín avanzó por el ex Colón y ya acordó los términos contractuales. Es decir, entre Aliendro y Vélez ya está todo arreglado. Solo falta -y no es un detalle menor- resolver cómo se va a dar su salida de River, que seguramente pedirá un resarcimiento por los seis meses de contrato que le quedan.

Rodrigo Aliendro se despedirá de River en los próximos días y su destino parece estar en Liniers.
“Si River libera a Rodrigo Aliendro está cerca de Vélez, pero eso es un tema del jugador y el club“, declaró hace unas horas Fabián Berlanga, presidente del elenco de Liniers. Se espera que en el transcurso de la semana, Aliendro y el Millonario lleguen a un entendimiento, posíblemente con un dinero de por medio, para desvincularse del club.

ver también
River vs. Instituto se jugará en el Kempes con hinchas visitantes: cuándo salen las entradas, cómo comprar y precios
Racing, Rosario Central y San Lorenzo fueron otros clubes que se contactaron con el futbolista de 34 años. Su paso por Nuñez dejará un saldo de 109 partidos jugados, cinco goles, seis asistencias y la resiliencia para volver de varias lesiones complicadas y poco comunes de jugadores profesionales.





