logotipo del encabezado

River suma refuerzos y cerró a Giovanni González, lateral con pasado en la Selección de Uruguay

El Millonario puso quinta en el mercado de pases y acordó la contratación del defensor de Krasnodar. Los detalles.

Sebastian Ueberrhein
Giovanni González, nuevo refuerzo de River.
© GettyGiovanni González, nuevo refuerzo de River.

River sumó un nuevo refuerzo en el mercado de pases y sonríe Eduardo Coudet. Giovanni González será nuevo futbolista del Más Grande. Cuando todos los flashes apuntaban a las negociaciones por delanteros, el club acordó la incorporación del lateral derecho con pasado en la Selección de Uruguay.

Giovanni González viene de jugar en el FC Krasnodar ruso, y River desembolsará 800 mil dólares para quedarse con su pase. El futbolista de 31 años firmará contrato por tres temporadas y en los próximos días se sumará al plantel de Coudet en España.

Mientras juega el Mundial con Colombia, Kevin Castaño habló sobre su futuro tras ser borrado en River

ver también

Mientras juega el Mundial con Colombia, Kevin Castaño habló sobre su futuro tras ser borrado en River

Surgido en River de Montevideo, el defensor tuvo pasos por Peñarol, Mallorca y desde mediados de 2024 jugaba en el mismo equipo ruso con el que compartió cancha con Kevin Castaño, que en su momento lo pagó 4 millones de euros. Tenía contrato hasta allí por un año más, pero River se movió en silencio y lo adquirió definitivamente.

Giovvani González, nuevo lateral derecho de River.

Giovvani González, nuevo lateral derecho de River.

González viene de jugar 35 partidos en Rusia en la última temporada, 23 de ellos como titular, en los que no marcó goles y dio 4 asistencias. Llega para ser suplente de Gonzalo Montiel y pelear por un puesto, ante la inminente salida de Fabricio Bustos. Con el agregado de que también puede jugar por izquierda. Además, suma 17 partidos en la Selección de Uruguay.

Así juega Giovanni González

Publicidad
Paulo Díaz rescindió su contrato en River: la millonaria cifra de dinero que se ahorró el club

ver también

Paulo Díaz rescindió su contrato en River: la millonaria cifra de dinero que se ahorró el club

Los refuerzos de River hasta el momento

  • Nicolás Otamendi
  • Mauro Arambarri
  • Rafael Santos Borré
  • Giovanni González
Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo