Jhohan Romaña es el único futbolista por el cual River negocia activamente hasta el momento. Entre las ofertas del Millonario, la inflexibilidad de San Lorenzo y los picantes posteos del jugador en redes sociales, la novela se extiende desde hace varias semanas y por eso la directiva del Millonario pretende darle un pronto cierre.

ver también
Tras caerse el pase de Maher Carrizo, Sebastián Villa volvió a hablar de su deseo de jugar en River
Según informó el periodista Juan Patricio Balbi, River se mantiene en pie con la última de las propuestas que le presentó al Ciclón -2.6 millones por el 50% del pase con la posibilidad de comprar la otra mitad de la ficha en tres años por la misma cantidad o una multa de un millón de dólares en caso de que no se compre ese porcentaje- y espera una definición. Por su parte, la institución azulgrana pretende 5 millones netos por el 80% de la ficha del zaguero de 27 años.
Sin embargo, River no planea subir la oferta y ya tendría decidido buscar otra opción en el mercado en caso de que San Lorenzo no baje sus pretensiones. Mientras tanto, el futbolista desea llegar al Más Grande pese a que todavía no se pronunció públicamente.

River no se movería de su última oferta por Romaña más allá de la inflexibilidad de San Lorenzo. (Getty Images)
Por ahora no hay otras gestiones por otro marcador central. En los últimos días trascendió un sondeo por Marcos Di Cesare, zaguero de Racing, aunque todavía no se cristalizó a través de una oferta formal.
Las declaraciones de Sergio Costantino, presidente de San Lorenzo, en medio de las negociaciones por Romaña
Mientras tanto, Sergio Costantino, presidente interino de San Lorenzo, salió a marcar la cancha en diálogo con distintos medios de comunicación. “Es de público conocimiento la oferta de River y no nos satisface, razón por la cual sigue siendo jugador de San Lorenzo”, manifestó.
Además, agregó: “Le dijimos (a Romaña) que cualquier oferta que sea conveniente para él y para San Lorenzo la vamos a analizar. No vamos a poner trabas (…) Cuando hablamos, manifestó su preocupación por crecer y buscar otros horizontes. Nosotros queremos salvaguardar el patrimonio del club y también lo mejor para él. Cumplimos la palabra”.





