Hace ya varios días, River decidió retirarse formalmente de las negociaciones con Athletico Paranaense por Lucas Esquivel. El lateral izquierdo hizo mucha presión para llegar al Millonario pero el presidente del equipo brasileño decidió no venderlo, después de cambiar las condiciones de la operación varias veces.
Más allá de eso, y ante el deseo del jugador y su entorno de llegar a Nuñez, el Millonario volvió a la carga y realizó un último intento por el ex jugador de Unión de Santa e que tanto pidió Gallardo. Este nuevo movimiento, según confirmó Juan Cortese, también fue rechazado por Paranaense dejando así pocas alternativas de cara al futuro.

River hizo un nuevo intento por Esquivel
Con River ya en el tope de 5 millones de dólares por el porcentaje que pertenece a los brasileños, es probable que ahora sí se retire de manera definitiva de las negociaciones por Esquivel y no haga más intentos, pese a que el jugador no quiere seguir en Paranense y busca salir sí o sí.

ver también
¿Se mete Nacho Fernández? Marcelo Gallardo sigue con dudas: cómo podría formar River vs. Lanús
¿River buscará otro lateral?
Ante este panorama, River definirá los pasos a seguir en breve, en medio del inminente arribo de Kevin Castaño. Con cuatro alternativas en el horizonte par reforzar el lateral izquierdo, Gallardo determinará en la semana si busca un nuevo refuerzo o si se queda con lo que tiene en la defensa.

Esquivel no llega y Gallardo piensa alternativas.
La oferta de River por Esquivel
Luego de varios cambios totalmente repentinos, Athletico Paranaense dejó en claro que quería 5 millones de dólares por el 80% del jugador, un número que finalmente River accedió pagar. Sin embargo, la dirigencia de los brasileños rechazaron este número frenando así la negociación.





