River sigue reforzándose de cara al 2026 y, tras la llegada de las dos primeras caras nuevas para el plantel de Gallardo, va en busca de más. Uno de los apuntados es Johan Romaña, por quien ya hubo una oferta formal a San Lorenzo, dueño de su pase. Sin embargo, tras varios días sin avances en las negociaciones, desde Boedo respondieron.

ver también
Celta define qué hacer con Tadeo Allende: River, expectante mientras otro club se suma a la pelea
El Millonario hizo un ofrecimiento de 2 millones de dólares para quedarse con el 50% del pase del colombiano. También se habló de la posibilidad de que Sebastián Boselli sea parte de la operación, aunque el uruguayo priorizaría ir al extranjero, preferentemente a Europa. Mientras tanto, desde el Ciclón ya tomaron una decisión.
¿Qué pasa con Johan Romaña y River?
La situación institucional que atraviesa San Lorenzo no ayuda en absoluto. Días atrás, en medio de la crisis, se decretó el estado de acefalía, por lo que hubo una elección para elegir a un nuevo presidente provisorio, siendo Sergio Costantino el ganador. Ya en el poder, la nueva comisión directiva está poniéndole un freno a la posible llegada de Romaña.
Si bien el Ciclón necesita el dinero, la nueva CD decidió rechazar el primer ofrecimiento de River por el defensor. San Lorenzo consideró insuficiente la oferta del CARP ya que pretende vender el 100% del pase del colombiano y no el 50%. De todos modos, las charlas y negociaciones continuarán en los próximos días.


ver también
Horas clave y ultimátum: River espera una respuesta de Santino Andino
Por otra parte, las charlas con el jugador están más que avanzadas, ya que se habría arreglado su contrato para que estampe la firma por tres años. En los próximos días podría haber novedades importantes en cuanto a su futuro y la resolución de las conversaciones, para conocer si finalmente se pondrá la camiseta de River o si la novela quedará en nada.
River también le dio un ultimátum a Santino Andino
Si Andino no acepta la propuesta de River entre hoy, 26 de diciembre, y mañana, 27, puertas adentro lo darán como caído y no volverán a insistir. River hizo una oferta de 5 millones de dólares por el 80% de su ficha, y la propuesta convenció a Godoy Cruz. Los detalles ya están pulidos entre los clubes, pero todo dependerá de Santino.





