logotipo del encabezado

Oficial: Gonzalo Montiel firmó contrato y ya fue presentado como nuevo jugador de River

Tras su revolucionaria llegada a Argentina Gonzalo Montiel firmó contrato y se convirtió oficialmente en nuevo refuerzo de River.

federico knudtsen
Montiel, junto  Brito y Gallardo (Foto Prensa River).
Montiel, junto Brito y Gallardo (Foto Prensa River).

En uno de los movimientos más importantes del mercado de pases, River concretó el regreso de Gonzalo Montiel. Tras varios días de negociaciones, la dirigencia del Millonario y Sevilla alcanzaron un acuerdo definitivo para cerrar el traspaso del defensor. Finalmente, luego de la espera, Cachete fue presentado.

El pasado miércoles, Montiel llegó a Argentina y causó una revolución total en el aeropuerto. Por su parte, Cache se hizo presente el jueves en la clínica para someterse a la revisión médica y, como era de esperar, también reunió a una gran cantidad de hinchas en el lugar de los hechos.

Publicidad
La novela del mercado de pases: Athletico Paranaense volvió a cambiar las condiciones por Lucas Esquivel, ¿qué hará River?

ver también

Gonzalo Montiel, presentado como refuerzo de River

Finalmente, llegó el momento que todos los riverplatenses esperaban. Montiel se hizo presente este lunes en las oficinas del Estadio Monumental y firmó su contrato como nuevo futbolista de River, junto a Jorge Brito y Marcelo Gallardo. De esta forma, se oficializó su llegada al Millonario como nuevo refuerzo para el plantel del Muñeco.

El defensor se sumó al plantel de Gallardo el pasado domingo y ya tuvo su primer entrenamiento. En ese sentido, Montiel será presentado frente a los hinchas en el Estadio Monumental este martes ante México, donde podría sumar minutos.

Publicidad

¿Cuánto pagó River por la vuelta de Montiel?

Para lograr el regreso de Cachete, el Más Grande tuvo que desembolsar 4.500.000 dólares. Por su parte, la operación también cuenta con un extra de 500.000 dólares siempre y cuando River consiga ganar un torneo local antes de diciembre de 2028.

Cambio en la logística: la decisión de Marcelo Gallardo de cara al amistoso de River vs. México

ver también

El contrato de Gonzalo Montiel en River

Tras la espera, Montiel firmó contrato con River y, de esa forma, quedó vinculado con el club hasta el 31 de diciembre de 2028. De esta forma, el Millonario se aseguró la presencia del lateral, salvo una salida prematura, por los próximos cuatro años.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Últimos días del mercado de pases: ¿River se retiró y no trae más refuerzos?
Mercado de pases 2025

Últimos días del mercado de pases: ¿River se retiró y no trae más refuerzos?

La sorpresiva frase de Vaccari que involucra a River: "Por eso es candidato"
Copa de la Liga Profesional

La sorpresiva frase de Vaccari que involucra a River: "Por eso es candidato"

Galarza Fonda viajó a Buenos Aires y se encontró con un histórico de River
Mercado de pases 2025

Galarza Fonda viajó a Buenos Aires y se encontró con un histórico de River

La respuesta de Gallardo al posible debut de Dadin en las próximas fechas
Copa de la Liga Profesional

La respuesta de Gallardo al posible debut de Dadin en las próximas fechas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo