Desde hace unos días que River tiene un principio de acuerdo con el Krasnodar por el pase de Kevin Castaño a cambio de un monto cercano a los 9 millones de dólares. Sin embargo, todavía no el entendimiento no se trasladó a los papeles por diferencias en la forma de pago y por eso el pase no está hecho. En medio de eso, el conjunto ruso decidió volver a utilizar al colombiano.
Krasnodar disputó este viernes su último amistoso de pretemporada ante el Dinamo Moscú (triunfo por 2 a 1) y, Murad Musaev, su entrenador, decidió poner a Kevin Castaño desde el inicio pese a que su llegada a River parece inminente. Una decisión que sorprende, pero que el DT viene sosteniendo desde hace tiempo. Además, el club ruso no tiene a su reemplazante y eso también podría complicar la gestión.

River está cerca de comprar el pase de Kevin Castaño al Krasnodar de Rusia.
Más allá de las negociaciones con River, que están más avanzadas que nunca, Musaev siempre contó con Castaño en los amistosos y en la preparación de su equipo. El próximo fin de semana se reanuda la Premier League de Rusia y, por ahora, el colombiano está a las órdenes del DT.

ver también
¿Maxi Meza y un regreso más? La posible formación de River ante San Martín de San Juan
Puntero a nivel local, el Krasnodar no quiere dar ningún paso en falso y, por eso, Castaño sigue siendo parte del equipo hasta que se concrete su salida. Una situación que puede jugarle a favor a River, ya que llegará con ritmo de competencia, pero que también genera incertidumbre por el riesgo de una lesión o una posible demora en la operación.

River espera una resolución con Kevin Castaño.
La presión de Castaño para jugar en River
Mientras el Krasnodar sigue utilizándolo, el padre de Kevin Castaño está en Buenos Aires intentando acelerar las gestiones para cerrar el pase cuanto antes. Ya con un acuerdo con el jugador, River y el volante esperan la respuesta del club ruso, que se toma su tiempo al no encontrar un reemplazante de jerarquía.