La novela de Kevin Castaño ya sumó demasiados capítulos y en River comienzan a impacientarse. Al igual que con Lucas Esquivel, quien finalmente no arribará a Nuñez, desde el Más Grande llevan semanas negociando por el volante colombiano y todavía no hay bandera a cuadros. Pese a que parecía haber un entendimiento con el Krasnodar, todavía no está el sí final del club ruso.
Pasan las horas, los días y en River no reciben novedades por parte del Krasnodar, dueño del 70% de la ficha de Castaño. El Millonario envió la oferta formal de 9 millones de dólares (que incluye un monto fijo y otro por bonus) pero nunca recibió una respuesta afirmativa de los rusos, pese a que tenían la certeza de que la resolución iba a ser inminente.
Como Krasnodar todavía no fichó a su reemplazante ni tampoco tiene mucho tiempo (el mercado de Rusia ya cerró pero pueden pedir una prórroga por uan semana), no están apurados en dejar ir a Castaño y van a jugar con los tiempos y la desesperación de River. De hecho, este viernes hay otro amistoso y el protagonista tendrá minutos.

River espera por la situación de Castaño en Rusia.
Castaño hace presión para jugar en River mientras es titular en Krasnodar
Según averiguó La Página Millonaria, el padre de Kevin Castaño, que reconoció en redes sociales que están haciendo todo lo posible para que el pase se de, está en Buenos Aires con el objetivo de darle un cierre a la novela. En el mientras tanto, Krasnodar sigue utilizando al mediocampista central y diluye la ilusión que tienen los hinchas de River de verlo con el Manto Sagrado.

ver también
Mientras espera por Foster Gillett: River recibió una oferta desde Europa por Rodrigo Villagra
En el último amistoso de pretemporada previo a la reanudación de la Premier League de Rusia, Krasnodar enfrentará a Dinamo Moscú y ya anunció la formación: Castaño titular con la número 5. Lejos de apartarlo o marginarlo por estar negociando con otro club, los rusos continúan utilizando al futbolista y se retrasa la definición sobre su situación.

Castaño titular con la número 5 en el último amistoso de Krasnodar.
Cabe recordar que River tiene tiempo para incorporarlo hasta el 12 de marzo, pero Marcelo Gallardo no quiere esperar ni de cerca hasta ese día. La competencia continúa y necesita tener a los últimos pasajeros del barco lo antes posible. Claro está que ese ideal de tener a todo el plantel ensamblado no se va a cumplir por la demora en el arribo de Castaño.
La respuesta de Gallardo cuando le preguntaron por Castaño
Tras el triunfo ante Lanús, el Muñeco fue consultado por Kevin Castaño en conferencia de prensa y su respuesta fue muy cauta: “No tengo confirmación de Kevin Castaño. Cuando haya, hablaré del caso y contestaré esa pregunta“.