El regreso de Marcelo Gallardo a River generó una revolución en el mercado de pases. Antes de que en este lleguen nombres como Lucas Martínez Quarta, ya en el anterior habían arribado Marcos Acuña y Germán Pezzella. Y otro de los nombres estelares que surgieron fue el de James Rodríguez, quien nuevamente está libre.
El crack colombiano mantuvo negociaciones con el Más Grande y era deseo de Gallardo tenerlo como un refuerzo estrella. Pero pese a dar buenos indicios, James terminó rechazando a River para firmar con Rayo Vallecano. Sin embargo, en España no le fue como pensaba. Por eso, a los seis meses rescindió su contrato.
ver también
EXCLUSIVO | Enzo Pérez dio detalles sobre su regreso a River: "Mi vuelta es toda de Gallardo"
Ahora, el zurdo de 33 años busca nuevos horizontes, y tiene algunos pretendientes en Sudamérica. Mientras define su futuro, pasó por el torneo de selecciones de la Kings League y erró un penal. ¿River se mete en la pelea por él? En principio no.
¡NOOO! ¡A JAMES LE ATAJARON EL PENAL PRESIDENTE! 📺 Mirá la #KingsWorldCupNations por #DisneyPlus Premium
Hoy James ya no es una prioridad ni para la dirigencia ni para Gallardo. Por cómo se manejó, pero también por sus pretensiones económicas y su actualidad deportiva.
Banfield y Racing en el fútbol argentino lo tienen en la mira, pero a esta hora la chance más concreta que tiene el ex futbolista de Real Madrid y Bayern Munich es Junior de Barranquilla. Su prioridad, al igual que en el último mercado de pases, vuelve a ser seguir en Europa. Como sea, River, al menos por ahora, no lo tiene en carpeta.
ver también
Julia Riera, la tenista argentina fanática de River, se clasificó por primera vez al Abierto de Australia
El mal paso de James Rodríguez por Rayo Vallecano
El colombiano, que llegó al club habiendo sido el mejor jugador de la Copa América, disputó tan solo 205 minutos distribuidos en siete partidos. Solo uno de ellos fue como titular. No convirtió goles y dio una asistencia. Ya venía de un ciclo muy irregular en el San Pablo brasileño.
James tampoco llegará a River en este mercado de pases.