En un comienzo de semana movido, River avanzó con todo por Juan Carlos Portillo y Matías Galarza, los dos futbolistas de Tallers por los que viene negociando hace varios días. Mientras, la dirigencia también terminó de concretar el arribo Juanfer Quintero, quien ya está en el Centro Rossi para realizarse la revisión médica, firmar contrato y ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Movimientos del CARP en el mercado de pases que, si todo sigue como hasta ahora, serían los últimos en esta ventana, ya que no hay indicios de que se sumen nuevos intereses o de que el Millonario avance por Maher Carrizo debido a su alta cotización.

Quintero volvió a River.
River se retira del mercado
Por Maher Carrizo, si bien hubo conversaciones, los casi 16 millones de dólares que pide la dirigencia del Fortín, con la cual ya hay charlas por Manuel Lanzini, parecen demasiado para River, que no realizará una oferta por esos montos. El mercado de pases a nivel local cerrará el próximo 24 de julio y todo indica que no habrá nuevas gestiones hasta esa fecha. En caso de vender o prestar un futbolista al exterior, el Más Grande tendrá un cupo por cada salida hasta el 31 de agosto.

ver también
Por qué el pase de Aliendro a Vélez se demora y podría llegar a caerse
A su vez, lejos de lo que se esperaba al comienzo del mercado, River solo negoció por Román Vega, y todo indica que no se buscará un lateral izquierdo. Lo mismo ocurre con el centrodelantero, sobre el que tanto se habló, pero por el cual no hubo gestiones.

Los jugadores están cada vez más cerca de River.
¿River ya no busca a Cepeda?
Finalmente, el último nombre que estaba sobre la mesa pero que se enfrió al punto de prácticamente no tener chances de reflotar es el de Lucas Cepeda. El chileno prefirió esperar por una oferta de Europa, se cayó lo de Bologna, y River parecería haberlo descartado.