El nombre de Lucas Cepeda ha repercutido con fuerza en River durante las últimas semanas. Días atrás, todo parecía indicar que el futbolista chileno se acercaba a convertirse en nuevo refuerzo para Marcelo Gallardo. Sin embargo, mientras en Núñez lo esperaban de brazos abiertos, las negociaciones se enfriaron.

ver también
River tiene en la mira a Nicolás Arévalo, volante figura del Millonarios de Colombia
Cepeda continúa en las filas de Colo-Colo a la espera de resolver su futuro. De hecho, este sábado disputó el clásico frente a Universidad de Chile, el cual acabó con derrota para su equipo por 2 a 1 (la semana pasada, Lucas había estado en el clásico frente a la U Católica, el cual también acabó con resultado adverso).
Tras el partido, y frente a una marea de abucheos de los hinchas rivales, Cepeda chicaneó a la gente de la U. Mientras se retiraba de la cancha, se apuntó a sí mismo con el dedo y levantó un dedo al aire. Acto seguido, utilizó ese mismo dedo para dibujar un círculo (refiriéndose a toda la gente del estadio) y hacer un dos con su mano.
Con ese gesto, Lucas le recordó a los hinchas de la Universidad de Chile el Campeonato 2024, en el que Colo-Colo acabó primero y los Azules finalizaron segundos. Por encima, el relator narraba y se cuestionaba: “¿Será uno de los últimos partidos de Cepeda, el mejor de Colo-Colo en los últimos años?”.

En qué está el pase de Lucas Cepeda a River
Por ahora, está caído. Si bien en un principio todo indicaba que Cepeda llegaría al Millonario, hubo cambio de planes. Resulta que River avanzó en el aspecto contractual con el jugador, quien había dado el visto bueno para llegar al CARP. Sin embargo, ante la no respuesta de Colo-Colo, el futbolista empezó a replantearse su futuro.

ver también
Oficial: Alex Woiski firmó contrato y fue presentado como nuevo refuerzo de River
Resulta que existieron algunos intereses desde Europa, principalmente de Italia. Sin embargo, desde el viejo continente no avanzaron en profundidad para llevarse al chileno. Pese a esto último, River no ha vuelto a mover fichas por Cepeda y, ahora mismo, su pase al Millonario está caído.