Con la salida de Enzo Díaz, River apuntó los cañones a Lucas Esquivel para que sea el suplente de Marcos Acuña y está tan decidido a quedárselo que ya hizo una oferta. Sin embargo, Atlético Paranaense la rechazó e hizo saber que el lateral se va bajo una sola condición.
Más allá de que el jugador argentino se plantó y se entrena diferenciado hasta que lo dejen venirse a River, el conjunto brasileño plantó bandera y solamente lo deja marcha a cambio de 3.5 millones de dólares limpios por el 50% del pase del defensor.
Hay competencia: City Group preguntó por Lucas Esquivel mientras River negocia para comprarlo
Ante esto, desde River deben subir los números y agregarle un millón de dólares a la propuesta que le hizo al Paranense en las últimas horas. Una buena noticia para el Millonario, por así decirlo, ya que el CARP sigue considerando que es una operación muy rentable.
ver también
Inesperado: Nicolás Fonseca se va de River y jugará el Mundial de Clubes con el León de México
De esta manera, mientras la mayor parte de la concentración está en la complicada negociación por Sebastián Driussi, la dirigencia de River presentará una nueva oferta en las próximas horas y así Marcelo Gallardo podrá tener a su quinto refuerzo.
Esquivel pude llegar a River
Cómo juega Lucas Esquivel
Si bien llega para correr de atrás ante Marcos Acuña, Lucas Esquivel es un jugador que tranquilamente podría ganarse el puesto en el once del Millonario. Con un juego de mucha potencia y desborde, el ex Belgrano ha demostrado no solo ser clave con sus centros sino también pisando el área por el fondo.
El paso de Esquivel por la Selección
No es un detalle menor mencionar que Esquivel tiene un largo y satisfactorio paso por las juveniles de la Selección Argentina y hasta fue convocado por Lionel Scaloni en dos ocasiones para comenzar a foguearse con el equipo campeón del mundo.