En la previa del partido frente a San Martín de San Juan, se confirmó una noticia que los hinchas de River esperaban hace rato: Kevin Castaño será refuerzo del Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo decidió no hacer declaraciones al respecto y hasta se mostró molesto cuando le consultaron por el tema.
Después del contundente triunfo por 2-0 sobre San Martín, al DT le preguntaron sobre el rol que podría tener Castaño en el equipo, pero la respuesta fue tajante: “No voy a hablar al respecto hasta que no sea algo concreto, me estás hablando de supuestos“.

Gallardo fastidioso en el entretiempo.
Visiblemente fastidioso, Gallardo recordó que ya le habían hecho la misma pregunta la semana pasada y reiteró su postura. Vale destacar que, en la previa al partido contra Godoy Cruz, el colombiano ya parecía tener todo arreglado con River, pero la firma se demoró.

ver también
Enzo Pérez destacó el triunfo de visitante de River vs. San Martín de San Juan pero reconoció: “Tenemos que seguir mejorando”
Ante esto, Gallardo explicó que todavía no hablará sobre Castaño y su rol en River al ser refuerzo: “Cuando esté la situación que hasta ahora no está definida, voy a responder la pregunta”, sentenció en San Juan después del triunfo.}

Kevin Castaño será refuerzo de River.
Cómo llegará Castaño a River
Luego de varias idas y vueltas, Castaño se plantó y forzó su salida del Krasnodar, que no tuvo más opción que aceptar la oferta de 9 millones de dólares por el 100% del pase. Cabe recordar que el club ruso poseía el 70% de la ficha, mientras que el 30% restante pertenecía a Cruz Azul.