Se terminó la novela y con un final feliz para River. Después de varias idas y vueltas y de que transcurrieran demasiados días, Kevin Castaño se va a transformar en nuevo jugador del Millonario. Será el octavo refuerzo para Marcelo Gallardo en lo que va del mercado de pases y de esta manera el DT tendrá al volante central que tanto necesitaba para reemplazar a Rodrigo Villagra, quien aún no sabe dónde seguirá su carrera.
Los hinchas se habían alarmado en las últimas horas luego de ver que Castaño fue titular en el amistoso de Krasnodar ante Dinamo Moscú, pero eso no modificó los planes ni tampoco la intención del futbolista, que siempre hizo fuerza para llegar a Nuñez (sin dejar de entrenarse o jugar) y espero de forma paciente a que los clubes llegaran a un entendimiento. Y el acuerdo ya está sellado.

River comprará el 100% del pase de Kevin Castaño y le firmará contrato por tres años.
Krasnodar aceptó la última oferta de River por Kevin Castaño
A la espera de confirmaciones oficiales, River va a pagar 9 millones de dólares por el 100% del pase del mediocampista de la Selección de Colombia. Krasnodar era dueño de un 70% y el resto estaba en manos de Cruz Azul de México, que debió prestar conformidad para la operación. En los próximos días, el jugador viajará a Buenos Aires para hacerse la revisión médica.

ver también
Por qué no fue convocado Leandro González Pirez en River vs. San Martín de San Juan
Las partes ya están cruzándose los contratos y papeles correspondientes para que el protagonista esté en condiciones de firmar su vínculo hasta el 31 de diciembre de 2028. River tenía tiempo hasta el 12 de marzo para cerrar el arribo de Castaño, pero el plan de Gallardo nunca fue esperar tanto tiempo y su deseo era tenerlo cuanto antes en el plantel.

River reemplazará a Villagra con Kevin Castaño.
¿Juanfer convenció a Castaño de venir a River?
Según pudo confirmar La Página Millonaria, hace aproximadamente 15 días, Juanfer Quintero, desde Colombia, mantuvo una charla telefónica con Castaño en la que le graficó lo que es el mundo River y le terminó de dar los motivos suficientes para dar el salto e inclinarse por el Más Grande. El Nalgón está en América de Cali pero siempre pendiente de su amado River.