Real Madrid está decidido: quiere a Franco Mastantuono. River también lo está, y solo lo dejará salir por la cláusula de rescisión. Es por eso que tanto el Merengue como el PSG, el otro interesado, están inmersos en una intensa puja para quedarse con la joya. Y tanto de un lado como del otro están utilizando todas las cartas.
Paris Saint-Germain lideraba la carrera. Al menos lo hizo hasta hace algunos horas. Sin el Real Madrid en el radar, los recientes campeones de Champions avanzaban sin prisa pero sin pausa. Sin embargo, todo cambió horas atrás. Sabiendo de los avances del PSG, desde Madrid pisaron el acelerador y cambiaron rotundamente el panorama.

ver también
Los diarios de España hablan del avance de Real Madrid por Mastantuono
Tal es así que dirigentes de Real Madrid se reunieron con el entorno del pibe para hablar sobre un posible, y aparentemente inminente, traspaso. Mientras una reunión tenía lugar en Buenos Aires, Xabi Alonso hizo su parte desde la capital de España llamando a Mastantuono para charlar y, por supuesto, convencerlo.
Xabi Alonso ya habló con Mastantuono
Mientras la directiva de Real Madrid elabora un plan para sacar al pibe de Azul de River, Xabi Alonso, nuevo DT del club, hizo su parte. Tal es así que durante las últimas horas tuvo una extensa conversación con Mastantuono para intentar convencerlo de jugar en la Casa Blanca. En esa charla, le contó los detalles del proyecto y cuáles son sus planes con él.

Lo propio hizo Luis Enrique días atrás, con una tarea más difícil por la prioridad del pibe de jugar en Real Madrid. Sin embargo, en París terminaron siendo optimistas con la charla. Al menos lo fueron hasta este miércoles, cuando desde la capital española empezaron a avanzar con todo para quedarse con Franco.

ver también
La ventaja con la que cuenta River a la hora de negociar una posible venta de Franco Mastantuono
Cláusula o nada
River tiene las cosas claras. Así también se lo ha hecho saber a los interesados: Mastantuono solo se va por la cláusula de rescisión. Ahora bien, hasta ahora tanto PSG como Real Madrid se han mostrado reacios a pagar esos 45 millones, más extras, para quedarse con Franco. Sin embargo, en Madrid parecen estar cada vez más decididos a hacerlo.