En sus últimos años en River, antes de su regreso en 2024, Marcelo Gallardo estuvo detrás de Lucas Zelarrayán durante varios mercados de pases. Sin embargo, el pase nunca se concretó, y ahora el Chino vuelve al fútbol argentino, pero para ponerse la camiseta de Belgrano de Córdoba.
Tras un paso algo irregular por el Al Fateh de Arabia Saudita, el enganche fue presentado como nuevo refuerzo del Pirata para la temporada 2025. Un refuerzo que los cordobeses pudieron abrochar sin poner un peso, ya que llegará como jugador libre.
ver también
River envió la segunda oferta formal por Leo Fernández: de cuánto es
De esta forma, el jugador de 32 años regresa al país para disputar el Torneo Apertura 2025 luciendo la 10 de Belgrano. Cabe destacar que no se cruzará con River, ya que el Pirata está en la Zona A del certamen.
Gallardo buscó a Zelarrayán
En cuanto a los sondeos de River, Gallardo lo quiso varias veces cuando el Chino la rompía en Tigres de México. Luego, en su etapa en el Columbus de la MLS, volvió a sonar para el mercado de pases de comienzos del 2022, aunque nunca llegó una propuesta concreta.