En las últimas horas se cayó la llegada de Maher Carrizo a River por una insólita cláusula que Vélez quiso incluir en el acuerdo y que el Millonario no aceptó. Por eso, Marcelo Gallardo evalúa alternativas en el mercado de pases, junto a Stéfano Di Carlo y Mariano Barnao, presentes en la pretemporada.
El presidente y el Gerente de Fútbol siguen de cerca los entrenamientos del plantel en Punta del Este y dialogan constantemente con Gallardo. En ese sentido, luego de que se caiga la negociación por Carrizo, el trinomio que toma las decisiones en el club busca opciones para reforzar el ataque.

ver también
La respuesta de Juanfer Quintero cuándo le preguntaron por los rumores de Sebastián Villa a River
El futbolista de 19 años fue el quinto extremo que buscó el Más Grande en este mercado de pases y que no pudo cerrar. Gianluca Prestianni (se queda en Benfica), Tadeo Allende (lo compra Inter Miami), Sebastián Villa (descartado por su alta cotización), Santino Andino (rechazó River para jugar en Panathinaikos de Grecia), los otros cuatro.
Gallardo quiere sumar un futbolista en esa posición y por eso River irá en busca de algún otro nombre. Todavía no han trascendido otras posibilidades, porque lo cierto es que, salvo Villa, los otros tres mencionados (cuatro, sumando a Carrizo) estuvieron muy cerca de llegar. Los próximos días serán claves ya que al mercado de pases le queda poco tiempo.
Hasta cuándo tiene tiempo River de incorporar
River tendría tiempo hasta el 20 de enero a las 18:00 horas para seguir fichando, según se habría estipulado desde AFA. No obstante, en caso de vender un jugador al exterior tras esa fecha, contaría con un nuevo plazo de gracia hasta el 10 de marzo a las 18:00. Hasta ahora, los tres refuerzos que figuran en la lista de altas son Fausto Vera, Aníbal Moreno y Matías Viña.

ver también
Lo quiso River: Luciano Gondou pasó de Zenit a CSKA Moscú en Rusia por 16 millones de euros
¿Se reflota la negociación por Sebastián Villa?
El colombiano no fue un pedido de Gallardo, sino un acercamiento del representante Rodrigo Riep, mismo agente de Juanfer Quintero y amigo del Muñeco. El propio futbolista manifestó su deseo de jugar en River, y desde el club sondearon la posibilidad de comprarlo por una suma cercana a los U$S 5.000.000.
Ante la negativa de Independiente Rivadavia, el Más Grande desistió y Daniel Vila reveló que “Di Carlo nunca volvió a llamar“. River buscará un refuerzo en ataque pero en principio, la opción de Villa no corre.





