Sin recibir ningún guiño desde Racing para negociar por Maxi Salas, pese al deseo del jugador, River se cansó de esperar y ejecutó la cláusula de rescisión del delantero. Un movimiento que despertó mucho enojo en Racing y en Diego Milito.
Molesto por cómo se dio la salida de Salas, Diego Milito salió al cruce de todo River y así confirmó lo que Marcelo Gallardo anticipaba hace unas semanas: “Hay mucho también de enviados a que generen todo esto. Yo también voy a hablar… cuando hablo de hipocresía… en el medio se envían muchos mensajes porque no tienen los huevos para decirlo”.

Gallardo adelantó lo que pasó con Milito. Foto: Getty.
Dejando bien en claro que desde Racing se encargaban de ensuciar la cancha enviando mensajes, Gallardo fue contundente: “Yo me hago cargo de lo mío, lo digo, pero yo no mando a decirle a nadie. Ahora, si después eso te parece agresivo u ofensivo, yo me comporto de esta manera. Pero si vos me querés pasar un mensaje y mandás a otro a decirlo… no, no: vení y decímelo“.

ver también
River, a un paso de comprar a Lucas Cepeda: hay acuerdo con Colo Colo
Gallardo bancó su trabajo en a la hora de buscar refuerzos
Sumado a todo esto, Gallardo había defendió su manera de trabajar a la hora de buscar refuerzos y explicó que son modalidades habituales: “Hay mucha hipocresía, hay mucha hipocresía… O Sea, si vos querés a un jugador vos primero tenés que hablar con el jugador para ver si hay una intención del jugador de venir“.
Sobre esto, el DT del Millonario explicó que “vos necesitás saber si el jugador está dispuesto a venir a un lugar que puede o no suceder, porque después hay condiciones, hay negociaciones” y no se puede perder tiempo