logotipo del encabezado

Betis rechazó la primera oferta de River por Nelson Deossa: cuánto dinero piden

El Millonario avanzó con una propuesta por el colombiano, pero los españoles esperaban un monto mayor para dejarlo ir. ¿A qué cifra deben acercarse?

Enzo Rueda
Hubo una respuesta por la propuesta desde Núñez.
© Getty ImagesHubo una respuesta por la propuesta desde Núñez.

Nelson Deossa es una de las prioridades de River en este mercado de pases y es por eso que en los últimos días enviaron una primera oferta para intentar dar con su fichaje. La dirigencia en Núñez trabaja por el pedido de Eduardo Coudet, junto al director deportivo Pablo Longoria, para entablar conversaciones con Real Betis, institución que recientemente dio su respuesta y fue con pulgar hacia abajo.

Desde hace unas semanas comenzaron las charlas de manera informal y llegó a estancarse antes del inicio de la Copa del Mundo. Sin embargo, con el paso de los días se reactivó la gestión para buscar nuevamente al mediocampista. Además, se encontraron con la decisión de los directivos españoles y es que fue considerado prescindible para conseguir un equilibrio a final de mes y en Núñez posaron sus ojos en él.

Esta semana, en las oficinas del Monumental plantearon el ofrecimiento, además del dinero a desembolsar, y ofertaron 5 millones de euros por el 50% del pase del colombiano. Si bien no hubo una respuesta directa en ese momento, se mostraron receptivos con la posibilidad de un plan de pagos que ahora parece quedar en el pasado, ya que manifestaron un rechazo de la propuesta.

Betis rechazó la oferta y River deberá estirarse

Según reportó El Correo de Andalucía, Betis le respondió a River que por la cifra acercada no habrá acuerdo por Deossa, mientras continúan las conversaciones, ya que no está caído. El motivo del “no” fue porque la entidad verdiblanca no está dispuesta a tener duras pérdidas económicas en un momento complicado, después de haber pagado €13.500.000 a mediados del año pasado. Sin embargo, aceptarían menos que ese precio.

Betis rechazó la oferta por Deossa y pide mucho más de lo que se ofreció. (Getty Images)

Betis rechazó la oferta por Deossa y pide mucho más de lo que se ofreció. (Getty Images)

¿Cuánto dinero pide Betis por Deossa?

La información marca que un precio estimado al que estarían dispuestos a aceptar es 10 millones de euros. Una posibilidad viable actualmente podría ser proponer formalmente pagar €7.000.000 por el 60% de su ficha más otro 20% a pagar de forma obligatoria en otro plazo, lo que acercaría al monto pretendido por los Verdiblancos. Por ahora no hay movimientos.

Publicidad
Oficial: Mauro Arambarri firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

ver también

Oficial: Mauro Arambarri firmó contrato y fue presentado como nuevo jugador de River

Además del Más Grande, se supo también que Vasco da Gama, Fluminense, Palmeiras y Flamengo lo quieren, por lo que están avisados para poder realizar una nueva oferta, la cual deberán analizar. En la temporada más reciente, Deossa jugó 33 partidos, los cuales 16 de ellos fueron como titular. Sin embargo, no cumplió las expectativas y por eso está a la venta.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo